Ver más fotos

VENTA DE MASÍA EN LA VALL DE BIANYA

La Vall de Bianya

4 dormitorios

2 baños

700 m2

750.000 €

Detalles inmueble

Casa rústica en la Vall de Bianya Girona. Es un casa Masía que tiene 700 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños, con un terreno de 550000.

Exclusiva propiedad de alta montaña en la Vall d´en Bac, situada en la zona de la Alta Garotxa, próxima a las poblaciones de sant Pau de Seguries y Castellfollit de la roca quedando muy próxima a la población de Olot.

La propiedad se corresponde a 5,5 hectáreas la gran mayoría de ellas pertenecen a bosque pero existen dos zonas de cultivo realmente practicables, la casa está rodeada por el rio y en su recorrido próximo al edificio principal podemos encontrar unas tres piscinas naturales donde en poder bañarse en verano, realmente el entorno es precioso para disfrutar del silencio en plena naturaleza sintiéndote apartado pero estando cerca de todo.

El edificio principal es una vivienda recuperada y restaurada completamente de un antiguo molino, en la actualidad todos los materiales son nobles y la restauración es de mucha calidad respetando siempre las tendencias y materiales de la época y las comodidades de hoy. Sus prácticamente 700 m2 tienen la siguiente distribución: en planta sótano y semi sótano encontramos la parte principal del molino restaurada y bien conservada actualmente queda como bodega y museo privado de la época en las labores del Molino, (esta amplia zona de unos 80 m2 puede ser reconvertido en cómodas estancias con facilidad). En planta baja, la planta de entrada natural a la propiedad, un gran hall con chimenea, cocina office, sala, salón, y un comedor. En la planta primera 4 confortables habitaciones y 2 amplios y cómodos baños, En planta superior encontramos la sala del billar y entretenimientos junto con una espléndida terraza donde las vistas son hermosas y se da acceso al estudio privado muy luminoso con bonitos ventanales permitiéndonos ver y disfrutar del entorno natural.

Otro edificio pero en este caso de nueva construcción es el parking con capacidad para 2 grandes vehículos, este edificio queda separado en un nivel del edificio principal.

.- oferta válida salvo error tipográfico -.
.- oferta válida salvo error tipográfico -.
17 octubre 2022

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1071,43 €
  • Superficie parcela: 55.000 m2
Masía

Certificación energética

Consumo energético: E

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Ruralgestió de Patrimonis Immobiliaris Forcadell, Avinguda dels Pavos 12, Blanes, España
972353575
639707229
info@patrimonis.es