Ver más fotos

VENTA DE HOTEL EN PLA DE L'ESTANY - BANYOLES

Banyoles

800 m2

2.900.000 €

Detalles inmueble

Hotel en venta en Banyoles, El Pla de l'estany, Girona. Es un hotel que tiene 800 m2 , restaurante, piscina y capacidad para poco más de 70 plazas.

Tradicional hotel en el entorno del Pla de l´Estany, sus habitaciones para 70 plazas son modernas y confortables, tiene un moderno restaurante.

En el exterior las actividades deportivas que se pueden realizar en un entorno próximo son rutas en Quads, Paintball, salidas a Caballo, Remo, Natación, Triatlón, BTT, Senderismo, tenemos que recordar que la ciudad de Banyoles fue subsede en los JJOO y es un epicentro en lo que se refiere a deporte y alta competición y rendimiento, es uno de los lugares elegidos por muchas federaciones y equipos profesionales para realizar sus concentraciones y entrenamientos, y como no podía ser de otra manera esto es un activo muy importante.

Situado en una zona tranquila y muy cerca de todo, en 5 minutos podemos situarnos en el centro de la ciudad y disfrutar de todos sus referentes comerciales y gastronómicos .

A19 km de la ciudad de Girona a 34 de Olot o Figueres, a 36 de las playas de l’Escala y a 32 del Aeropuerto Girona-Costa Brava.

.- oferta válida salvo error tipográfico -.
20 julio 2022

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 3625,00 €
hotel

Certificación energética

Consumo energético: E

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Ruralgestió de Patrimonis Immobiliaris Forcadell, Avinguda dels Pavos 12, Blanes, España
972353575
639707229
info@patrimonis.es